miércoles, 13 de abril de 2011

Esto y más


Tengo:

...un hijo I N C R E I B L E, una esposa única (Alta, inteligente, hermosa), una madre que es muchas cosas maravillosas y además ingeniero civil, muchos libros, veintisiete puntos de sutura regados por mi cuerpo, un lunar en mi ojo derecho (hace poco supe que ese tipo de lunar se llama 'nevus conjuntival', yo prefiero llamarlo: la Marca del Elegido), un hermano músico de vocación e ingeniero de profesión (un excelente cantante, un gran amigo), una hermana artista plástico (a la que de niña le decíamos 'Taty'), otra hermana próxima a graduarse de odontóloga (a la que le fascina escuchar música, leer y dormir), otra hermana que es profesora de literatura (y que pronto será madre), muchas respuestas, muchas preguntas, un blog, un gato blanco (hecho de letras) dentro de un cuaderno verde, buena memoria, unos míseros 256 Mb de RAM, muchas fotos, un padre bastante particular, mi firma en muchos reportes, un viaje de comentarios en redes sociales y foros, varios tatuajes/libros pendientes, tiempo, dudas, algunas certezas, unos pocos goles/jonrones, muchos fouls, errores, tí@s y prim@s a l@s que quiero mucho, una tía F A N T Á S T I C A a la que le decimos 'Lila', amigos que me soportan, amigos que visitar, 2597 tweets, 202 followers, un solo 20 en toda mi carrera universitaria, muchos exámenes reprobados, cicatrices, mucha música, prejuicios, una barba descuidada, los ojos muy juntos, las entradas de casi todos los conciertos a los que he ido, una caja de zapatos llena de casetes, un Sega Genesis sin controles. Un reconocimiento con mi nombre firmado por Fidel Castro Ruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario