viernes, 27 de marzo de 2009

Entonces será un Blog....



Escribo de lo que me pasa a diario, que al final no es nada extraordinario en relación con lo que le ocurre a la mayoría de la gente, que si la cola en el banco y sus 'piticos' para indicar que toca otro número, el insomnio recurrente y las comunicaciones electrónicas, discutir con amigos las fortalezas y debilidades de un régimen político-económico en particular mientras se llena el suelo de colas de cigarros y chapas de cervezas.... Es sobre temas como esos que he escrito no pocas líneas dispersas y medianamente conexas y/o coherentes, en cualquier cantidad de cuadernos, guías  agendas, SMS, antebrazos, foros, dedicatorias de libros, actualizaciones de estado, etc. No escribo para nadie en particular, quizá en algún momento me imaginé publicando cuentos cortos y uno que otro ensayo, por ahora no niego esa posibilidad, aunque un blog me pareció más coherente con mi forma de escritura de unos meses para acá y el hecho de publicar esta entrada viene a confirmarlo.

No espero un gran número de visitas, ni un séquito esperando nuevas entradas, mientras imaginan como ha de ser mi vida en función de lo que escribo, total, estamos en el 1984 Orwelliano desde hace rato y es muy poco lo que podemos guardarnos para nosotros.

P.D: El titulo del Blog lo dejo a libre interpretación como todo lo que será publicado acá.... ¡Fuego!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Un poco tarde, pero ¡gracias!... hace tiempo que sigo tu blog.

    Veamos que tal me va en la transición del bolígrafo a la 2.0.

    ResponderEliminar