miércoles, 1 de abril de 2009

Hace diez años no encontré una palabra... hoy tampoco.


«Noche eterna, pensar en espiral, mirar el techo, escribir sin tinta, sudar con extraños, dinero que falta y no importa, música sin voces, pensamientos forzados, campanas, ululares lejanos, meditar, concentración.... El Trabajo nos hará libres.


Puertas que se cierran, voces que se ahogan, el gas comienza a entrar, los hijos de Abraham lamentan sus suerte; entrará el Mesías triunfante y arrasará con esos malditos bárbaros, ya una vez Julio Cesar lo hizo, ya los romanos los ayudaron a matar a ese molesto carpintero (Ahora no, ellos ayudan a los bárbaros, malditos romanos, maldito carpintero).... Pero siempre es ahora, un hoy eterno, la última ración de pan, reunirse con Moisés.... ¡Malditos Bárbaros, Malditos Arios!

Lamentan su suerte, ¿salir de la Gehema?, nada puede ser más ____________ que un ateo que muere con judíos en una cámara de gas»

P.D: Esto lo escribí hace como diez años, lo encontré hace poco con la mudanza.... En aquel momento no encontré una palabra, hoy tampoco y no me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario